Como muchas personas hacen (incluido yo), tenemos el smartphone cargando durante toda la noche, para tenerlo al 100%. Pues es un grave error, las baterías de los smartphones son inteligentes y paran el flujo de energía una vez haya terminado, pero esto solo funciona cuando se desenchufa de la corriente, si el smartphone sigue conectado a la corriente, vuelve a activar la carga. Así tenemos que en las 7 u 8 horas en las que estamos dormidos, la batería se puede ver dañada por esos tirones de carga que se están produciendo durante ese tiempo.
Una mejor manera es cargarlo encendido con el modo avión, dado que el teléfono corta la corriente cuando esta encendido.
2. Instalar Task Killer
Las "Task Killer", son apps creadas supuestamente para optimizar el rendimiento de nuestro smartphone controlando sus procesos, aplicaciones abiertas y controlando el almacenamiento. La realidad es que ralentiza la aperturas de las aplicaciones que abriste recientemente
-Consejo: Desinstala aplicaciones como Clean Master, Du speed Booster, Avast y Norton de tu smartphone e ira mas rápido y mejor.
3. Guardar fotos en la memoria interna.
La memoria interna de un smartphone tiene un limite, y almacenar todas las fotos y vídeos en la memoria interna hace que se acabe llenando fácilmente.
Solución: No compres un smartphone con 8 GB de almacenamiento, lo mejor es comprar uno con 16 GB para adelante y si ese terminal permite meter tarjeta micro-SD, compra una tarjeta micro-SD.
4. Guardarlo en el bolsillo trasero de los pantalones
Si de verdad quieres que tu smartphone este en buenas condiciones y sobreviva, nunca lo guardes en el bolsillo trasero. Dado que te puedes olvidar de que esta hay y posteriormente, sentarte sobre el. A todos nos ha pasado (al igual que a mi), lo mas probable es que no sufra daños, pero quien sabe.
Otra cosa mas puede ser que cuando vayas al baño y te bajes los pantalones, pueda caer en la taza del retrete. Si esto te ocurre, intenta sacarlo lo mas rápido posible y extraer la batería (en caso de que se pueda) y seguidamente meterla en arroz durante unas horas.
5. Hacer root sin tener ni idea de lo que estas haciendo
Desde luego, las ventajas de ser root son muchísimas. Ademas ser un proceso sencillo y fácil, pero puede conllevar riesgo si tienes muchas dudas y no entiendes lo que es el root en concreto, lo mejor será que no lo intentes.
Esto a sido todo masters, nos vemos en el siguiente post.Pablo Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se prudente, escribe con buena ortografía, y no des patadas al diccionario. Aparte de poner tu punto de vista.